Nosotros

La Compañía
Todas las colecciones de Kalessi son líneas de joyería modular.
Nuestros productos son intercambiables y coleccionables.
Las pulseras, tobilleras y collares se pueden diseñar cuenta a cuenta y colgante a colgante. Son tan populares como personalizables, con literalmente millones de combinaciones que se pueden crear para reflejar tu propio estilo personal.

Vendemos una línea superior de productos a precios competitivos, con la garantía, que asegurara a nuestros clientes que están comprando joyas de la mejor calidad.

Históricamente las mujeres han usado pulseras tradicionales de dijes modulares desde la década de 1800. En los años 1950 y 1960 se hizo muy popular la presentación en sociedad de las jóvenes con una pulsera de amuletos. Los amuletos representaban y se asociaron con la buena suerte y la fortuna, la prosperidad, las esperanzas y los sueños, las pasiones, la amistad, y también la salud.
A medida que las tendencias de moda han ido progresando, las pulseras de amuletos han reaparecido a menudo con diferentes formas.
La colección de abalorios de Kalessi se ha convertido en el nuevo diseño de pulseras de amuletos actual. Incluso es conocido como “el diseño europeo” de pulseras de abalorios. Como la mayoría de las tendencias de moda, esta pulsera de abalorios se inició en Europa, pero en los últimos años se ha convertido en un éxito internacional.