Colección

Las tendencias y las modas van cambiando a través de los siglos y con frecuencia regresan en formas nuevas e innovadoras. Por esta razón la línea de Kalessi Charm se ha presentado recientemente y ha tenido una increíble respuesta de nuestros clientes.
La colección es una colección de colgantes de primera calidad que se compone de pulseras, collares, complementos, y la pulsera de abalorios de estilo tradicional con amuletos colgantes de quita y pon. Está diseñada con un aire moderno y elegante, en plata esterlina, circonita y esmalte.
A principios de 2010, añadimos nuevos diseños incluyendo colgantes de lujo que destacan por sus intrincados detalles y diseños. Actualmente en Europa existe una tendencia creciente en la compra de amuletos colgantes tradicionales que estan reapareciendo con fuerza en los establecimientos locales. También se observa un aumento en dichos productos con amuletos colgantes en los EE.UU.
Creemos que esta tendencia acaba de empezar otra vez, que es sólo el principio.
Cuando una moda vuelve, siempre hay distintas formas de innovarla y encaminarla hacia una nueva dirección. Así hemos desarrollado un nuevo concepto combinando nuestra colección de amuletos colgantes y nuestra colección de abaloriosmediante la introducción de un componente cruzado de la marca al que llamamos portador de colgantes.

En Kalessi hemos encontrado la manera de combinar los dos conceptos en una nueva tendencia única. Por medio del desarrollo de nuestro distitntivo portador de colganteshemos conseguido unir los amuletos tradicionales con el estilo europeo de joyería de abalorios.
Los portadores de amuletos son cuentas diseñadas con un aro para unirlas con el colgante. Este artículo es una pieza modular, por tanto se pueden alternar los amuletos para conseguir un estilo personal.
Normalmente estos portadores estan disponibles en cuatro estilos diferentes. Sin embargo, debido a la alta demanda de estos productos, se estan desarrollando nuevos diseños.
El desarrollo de los portadores de amuletos colgantes modulares se ha extendido también a los collares. Esto permitirá personalizar los collares que ofrecemos al poder insertar los colgantes en el aro que incorpora el portador.
Actualmente ofrecemos dos diseños, uno es con pavé de circonita y el otro es de plata lisa. Estamos desarrollando nuevos diseños y estilos que estarán disponibles en breve.

Kalessi es una marca internacional que se está distribuyendo en todo el mundo. Esto nos permite recibir los comentarios de nuestros distribuidores internacionales y estar al tanto de las tendencias de la nueva y pujantejoyería.